Características de las placas inverter de los generadores Casolli

Hoy nos dedicaremos a explicar cuáles son las características de las placas inverter, algo que mucha gente aún desconoce, en pocas palabras, son el regulador de voltaje de los generadores eléctricos. Te explicaremos las principales características de las placa inverter de generador.

 

placa inverter de generador

¿Para qué sirve una placa inverter de generador eléctrico?

La principal función de la placa inverter de un generador eléctrico es la de ofrecer estabilidad de voltaje. Es decir, nos va a proporcionar una corriente tan limpia como la red eléctrica de nuestro hogar. De esta manera podremos conectar todo tipo de aparatos eléctricos y electrodomésticos sin ningún peligro. Los generadores eléctricos que funcionan con AVR están diseñados para conectar aparatos con motores. Así  como las herramientas eléctricas, o que funcionen con resistencia, como podrían ser calefactores o bombillas. El AVR regula la tensión de salida del generador a través de un condensador, con una posible fluctuación del 2%. Por otro lado, las placas inverter garantizan variaciones inferiores al 1%, un resultado perfecto para utilizar cualquier tipo de aparato eléctrico sensible.

Así que tendremos que diferenciar dos tipos de generadores, los «estándar» que utilizan AVR, y los generadores Inverter, cuya parte principal y más importante es la placa inverter.

A parte de lo comentado anteriormente, los generadores a gasolina inverter también disponen de otras ventajas. Entre ellas, está el consumo bajo de combustible, función ECO para reducir nivel de ruido y consumo, motorización más compacta y ligera. También un nivel de ruido mucho más bajo que los generadores eléctricos convencionales.

Aproveche ahora y reserve su generador inverter Casolli por un precio mínimo. Tan sólo tiene que realizar una paga y señal de 50€ para conseguir la oferta de reserva. Oferta válida hasta la llegada de los generadores.

¡Esperemos que te haya servido de gran ayuda y no te olvides de reservar tu generador inverter Casolli!