¡ Ya están disponibles los generadores eléctricos inverter portables !

Bienvenidos a un nuevo post en el blog de Casolli. En esta ocasión les hablaremos de los nuevos generadores electricos inverter portables, novedosos modelos con una tecnología increíble.  A continuación les dedicaremos un tiempo a conocer, descubrir y analizar todas las características que tienen.

Para poder ubicarnos… ¿qué son los generadores electricos inverter?

Son equipos que transforman la energía mecánica en eléctrica a través de sus potentes motores. Una de sus grandes ventajas, además de disponer de un tamaño más reducido que otros generadores del mercado reside en la capacidad de rendir con un menor consumo de combustible. lo que es una gran noticia a nivel global tanto por el consumidor como también por el impacto energético en el medio ambiente.

Los generadores eléctricos inverter portables y su increíble tecnología  y aplicaciones

El uso de la tecnología inverter en el mundo electrónico ha revolucionado el sector de los generadores. En concreto, presenta una espectacular innovación en  aspectos como puede ser el ruido y la usabilidad. El hecho que los generadores inverter sean silenciosos y fáciles de utilizar y manejar, la hacen una herramienta perfecta para el uso doméstico gracias a sus cualidades que hemos mencionado.

Centrémonos en los modelos, ¿Cuáles son sus características?

Modelo de generadores eléctricos inverter portables 2000 W

Se trata de un modelo muy compacto,con la ligereza y la portabilidad que presentan los modelos inverter. Cuenta con un motor de 4 tiempos. Ideal tanto para uso doméstico como para uso profesional gracias a su placa electrónica inverter que proporciona una corriente totalmente estable lo que permite usar cualquier tipo de electrodoméstico o herramienta sin tener que preocuparse por los picos de corriente.

Seguro, transportable, ligero y cómodo, los nuevos generadores electricos inverter portables son toda una revolución y facilidad para el usuario.

Se trata de un generador silencioso, exigente y de alta calidad, permitiendo una perfecta fluidez de la transmisión energética para poder trabajar cómodamente con cualquier dispositivo que se le conecte o se desee utilizar. Todo son ventajas con este modelo pensado para particulares y todo tipo de usuario que desee extraerle un buen resultado tanto a su domicilio como a su taller o zona de trabajo.

 Modelo de generadores eléctricos inverter portables 6500 W

En cuanto al modelo Inverter de 6500 W de potencia, podemos observar las mismas prestaciones que hace característicos a los modelos (bajo consumo, portabilidad, poco ruido…etc.). Pero en este caso contamos con un modelo que compite con la élite de los generadores más potentes del mercado.

Aquí en Casolli, nos enorgullece presentar nuestro modelo con más potencia dentro de la marca. Que además pueda presentar esta potencia junto con la tecnología inverter a su lado, lo hace una opción más que potente en el mercado. Ideal para todo tipo de usos, herramientas y electrodomésticos más exigentes. Potencias de este calibre pueden utilizarse en temas domésticos aunque es altamente aprovechable para todos los usuarios que dispongan de talleres, venta ambulante…

Cuenta con una capacidad de combustible de 18.5 litros, funcionamiento continuo y constante de hasta 4 horas y media, con una capacidad del tanque de aceite de 1,1 litros y un motor refrigerado por aire con 4 ciclos. Sin duda alguna, una bestia dentro del mercado. Potencia, control, seguridad y confianza son cualidades que le otorgan un valor añadido a este generador y a la marca

¿Cuando llegarán y qué precio tendrán los generadores eléctricos inverter portables?

La fecha esperada de llegada de los generadores eléctricos inverter portables de la marca Casolli es el próximo 1 de Junio. Se pueden adquirir en periodo de RESERVA (actualmente) en nuestra web. El precio durante el tiempo de espera o reserva, se verá reducido para todo aquél que quiera comprarlo en oferta y pueda recibirlo a principios de junio. Nuestros modelos siempre van en acorde con precios asequibles y una calidad sorprendente. Gracias a la exigencia que invertimos en el trabajo para poder satisfacer al usuario, buscamos el mejor resultado.

generadores eléctricos inverter portables rebajados y a un precio económico

 rebajados y a un precio económico en oferta por tiempo limitado

 

 

 

 

 

 

 

 

Y hasta aquí el post de hoy. Esperemos que podáis disfrutar de la tecnología inverter tanto como lo hacemos desde Casolli. ¡Un saludo!