Si ya dispones de un Food Truck o tienes pensado abrir uno, te presentamos el mejor complemento con el que podrás contar, el generador inverter

Auge de los Food Trucks

En los últimos años este tipo de servicio ha aumentado mucho en nuestro país y ya no sólo puedes encontrar comida de calidad justa sino que hay muchos chefs con estrellas michelín que han optado por abrir su propio Food Truck.

Muchos emprendedores también optan por abrir un Food Truck. Porque la  inversión que requiere este negocio no es tan elevada como la de instalar un restaurante tradicional. Por otro lado se presenta como una oferta gastronómica creativa dentro del ‘saturado’ segmento convencional de la hostelería.

Otro motivo de que los Food Trucks están en auge es que pueden cambiar de ubicación constantemente. Es decir, un día puedes estar en el catering de una boda y al día siguiente en una feria. La facilidad de movimiento y la libertad que ofrecen los Food Trucks están ayudando a que se pongan de moda.

¿Porqué comprar un generador Inverter para tu Food Truck?

Como ya hemos dicho anteriormente si quieres tener un ambiente de trabajo agradable, con los Generadores Inverter de Casolli lo tendrás sin ninguna duda. Facilita la llegada de clientes y no te preocupes por el generador.

Estos motores Casolli no hacen nada de ruido y nadie se dará cuenta de que hay un generador eléctrico Inverter por la zona.

Los Foods Trucks están continuamente cambiando de sitio y van desde mercadillos, eventos, fiestas populares etc.. Así que los generadores inverter aportarán dinamismo y se unirán a esta libertad de movimiento.

Es importante que el Generador Inverter sea ligero y fácil de guardar. Porque así a la hora de montar y desmontar no sea ningún problema y estorbo.

Generadores inverter Food Truck

Ventajas del generador Inverter para Food Truck

Limitaciones de nivel sonoro en la calle

Como todos sabemos hay una normativa de sonido que no puedes sobrepasar cuando estás en la calle. Se considera contaminación acústica cuando pasa de 65 decibelios durante el día y 55 decibelios durante la noche.

Nuestros generadores Inverter Casolli se encuentran por debajo del límite y eso hace que seamos una de las marcas más recomendadas.

A la hora de comprar un generador es sumamente importante tener en cuenta el ruido que hace. Si lo quieres para tu Food Truck y hace mucho ruido provocará un ambiente desagradable, costará comunicarse con los clientes y podrían llegar a multar por exceso de ruido.

Uno de los motivos los cuales recomendamos los Generadores Inverter Casolli es por el poco ruido que hacen, que apenas te das cuenta que hay un generador en esa zona.

Bajo nivel de humos

A la hora de comprar un generador para usarlo en un Food Truck es importante que no saque mucho humo. Este es otro de los motivos por los que podrían multarte, exceso de humo y de contaminación.

La cuestión del humo es igual o más importante que el nivel sonoro. Si al generar corriente para tu Food Truck utilizas un generador que saca humo excesivo hará que la clientela se vaya a otro lado a comer. Precisamente uno de los puntos fuertes de estos restaurantes móviles es que la cocina está abierta y los olores fluyen por el exterior, atrayendo a la clientela. Si el humo del generador llega dañar las sensaciones olfativas perderemos gran parte de clientes.

Con los generadores inverter de Casolli podrás estar tranquilo porque no notaremos ni olores ni veremos hileras de humo por ningún lado.-

Para saber si tu generador saca mucho humo tienes que observar si produce alguna nube de humo y mirar el color.

Si el humo es negro significa que la combustión es poco eficiente.

Otra opción es el humo es azul lo más probable es que tenga alguna fuga de aceite

Y si el humo es blanco es porque no quema bien el combustible.

Consumo eficiente

A la hora de comprar un generador Inverter para usarlo en un Food Truck es importante mirar lo que consume.

Los generadores Inverter de Casolli tienen una opción de ECO. Ajusta la potencia y así reduces el consumo de combustible.

Para estas cocinas ambulantes es muy interesante controlar el consumo, ya que no a todas horas se necesita la misma potencia. Con los generadores inverter se podrá controlar el consumo con un simple botón.

Tamaño del generador

El tamaño y potencia de un generador es otro de los puntos importantes si tienes un Food Truck.

Normalmente los Food Trucks no son muy grandes y lo que buscan es algo reducido y fácil de mover/guardar. Para que no suponga ningún obstáculo a la hora de trabajar. También se tendrá que medir y sumar el consumo máximo de todos los aparatos eléctricos para ver qué potencia de generador inverter se necesita.

Los generadores Inverter de Casolli tienen un diseño especial para que sean fáciles de transportar y guardar.

Recomendaciones

Todos aquellos que tenéis un Food Truck o queréis abrir uno próximamente y necesitáis un generador nosotros os recomendamos los generadores inverter Casolli.  Hay una amplia gama de modelos a elegir que se adaptarán a las necesidades de cada uno. Desde los más pequeños de 1200W hasta los más potentes de 6500W.