Generadores diesel

Generadores diesel insonorizados con ATS y control remoto.

LOS GENERADORES DIESEL MÁS ROBUSTOS

Los generadores diesel, permiten un menor consumo de combustible, aunque también requieren de un mantenimiento y cuidado más exhaustivo. Además los generadores diesel Casolli permiten instalarse con ATS en caso de fallo de red o en caso de tener un nivel de baterías pobre.

TE HAS QUEDADO SIN LUZ? EMERGENCIA, CASOLLI TE AYUDA ?

Si vives en una localidad en la que los fallos de red eléctrica son constantes o si dispones de placas solares y por desgracia nunca llegan al final del día, que tal si adquieres un grupo de apoyo? Los grupos o generadores de apoyo, son aquellos que permiten dar corriente cuando las situaciones anteriores se presentan.

¿QUE ES UN ATS Y PARA QUE SIRVE

Un ATS es una centralita que permite conmutar el paso de la corriente de una linea eléctrica con la corriente própia que puede generar el mismo equipo. Un ejemplo del funcionamiento de un ATS podría ser el siguiente: nos encontramos en un casa de campo y disponemos de un equipo de corriente de emergencia, por precaución a quedarnos sin luz, una noche debido a unas fuertes lluvias, perdemos la corriente, en ese mismo instante el ATS manda una señal al generador que hará que arranque al momento, proporcionando luz a toda la casa y los electrodomésticos que lo requieran.