Generadores Casolli, disfruta de energía en cualquier parte.

Los generadores portátiles Casolli son los que más han disfrutado nuestros clientes particulares, sobretodo aquellos que van de camping, vendedores ambulantes o todos aquellos que necesitan una fuente de energía en su barraca o parcela de campo.

Nuestros generadores portátiles Casolli son pequeños, robustos y compactos, perfectos para llevarlos para arriba y para abajo. Muchos de nuestros clientes nos han explicado anécdotas de que les han robado el generador en su parcela, por este motivo les interesa comprar uno que sea ligero y lo puedan transportar con total facilidad. Este 2014 hemos lanzado el nuevo 2800 inverter, con arranque eléctrico por batería y con un novedoso sistema de transporte, ruedas y asa tipo «maleta troley».

A parte de nuestros generadores portátiles inverter, también podéis ver los generadores de gasolina abiertos, con los que podrá gozar de un motor fuerte, robusto y de gran potencia, o finalmente, los generadores diésel insonorizados, unos equipos muy sofisticados, con 1000 opciones y tecnología de última generación.