Logo-empresa-Casolli

Casolli generadores, desde 2002 fabricando y distribuyendo equipos.

Nuestro objetivo como fabricantes de generadores, es brindar la posibilidad de ofrecer un producto de calidad a todo el público que lo necesite, aveces no todo el mundo dispone de cifras tan elevadas para comprar un generador inverter, de modo que en Casolli hemos creado una relación calidad precio.

Las marcas caras no siempre son lo mejor

En los tiempos que corren, no todo el mundo puede invertir en generadores de 1000 o 2000€ la unidad, puesto que para muchos a veces invertir 300 o 500€ ya supone un gran esfuerzo. De modo que nuestras líneas de generadores inverter tienen unos precios adaptados a los tiempos y las necesidades de la gente ofreciendo un calidad buena. Nuestros equipos inverter constan de sensor de alarma de aceite, panel overload, tomas de corriente con protección de seguridad, placa inverter, botón economizador y un control de revoluciones.

Visita nuestra tienda aquí, y comprueba que nos diferencia de la competencia.

Casolli generadores le ofrece una amplia gama de generadores, adaptándose siempre a sus necesidades particulares y también económicas. Tenemos un servicio de atención al cliente que puede ayudarte en cualquier momento, además de disponer de un equipo técnico que puede ayudarte en el mantenimiento y la reparación de tu generador eléctrico en cualquier momento.