Hoy en Casolli os vamos a hablar de las ventajas por las que el generador inverter portátil de Casolli se está volviendo cada vez más popular. Pero primero, veamos su función principal.

El generador inverter de Casolli produce corriente eléctrica a todas horas y de forma constante. De esta forma si surge una situación de fallo en el sistema eléctrico nosotros seguiremos teniendo electricidad, y podremos seguir con nuestras actividades.

Este tipo de fallos en la corriente eléctrica pueden llegar a ser comunes en ciertas zonas del planeta. Pueden darse en cualquier época del año, por lo que tener uno preparado hará que nuestra vida no se vea afectada por estos molestos cortes de energía.

Ventajas del generador inverter portátil de Casolli

Generador inverter insonorizado

Los generadores inverter son totalmente insonorizados. No emitir apenas ruido lo hace perfecto para campings, embarcaciones y caravanas, zonas donde no se dispone de una red eléctrica convencional y requieren de un suministro eléctrico continuo igual al que proporcionan nuestros generadores.

Esta ventaja lo hace ideal para ambientes relajados y tranquilos. No molestaremos a las personas que se encuentren a nuestro alrededor, ni se enteraran de que cerca hay conectado un generador.

Generador inverter ligero y portátil

Son unos aparatos pequeños y muy ligeros comparados con otros modelos de generador eléctrico, cuanto más pequeña es la potencia menor es el tamaño. Cuentan con un asa en la parte superior para poder transportarlo agarrándolo, cómodamente, con un solo brazo. Gracias a su ergonómico y elegante estilo obtendremos el máximo confort y calidad en su transporte. Como es de pequeñas dimensiones y tiene un diseño compacto su almacenamiento no será un problema.

Generador de corriente totalmente estable

Produce una corriente estable sin picos, el motivo es que cuenta con unas placas inverter que se encargan de regular la intensidad del generador en todo momento para evitar inestabilidad en la corriente. De esta forma protegen a los dispositivos conectados evitando variaciones en el voltaje.

Además cuenta con la opción ECO, que sirve para ajustar la potencia del generador a los aparatos de menor consumo que conectemos al generador. De esta forma ahorramos en el gasto energético.

Generador eléctrico seguro

Poder recurrir al generador en casos de emergencia producidos por cortes en la energía permitirá que la comida de la nevera y el congelador no se eche a perder, y evitemos caídas y pánico por la repentina oscuridad, nosotros y nuestra familia. Aparatos electrónicos como el microondas o el horno podrán seguir en funcionamiento gracias al generador inverter.

Adquirir un generador eléctrico es una inversión para proteger nuestro negocio o nuestro hogar. De la misma forma, también puede sernos igual de útil en nuestro trabajo. Los sistemas operativos seguirán funcionando, así nuestro negocio estará protegido de cortes de energía y los trabajadores podrán seguir con sus actividades.

Generador para zonas alejadas de la red eléctrica

Muchas labores se desarrollan en zonas alejadas de una red eléctrica, como ferias, puestos ambulantes, empresas constructoras… Estas zonas dependen de una fuente de energía para poder realizar sus tareas y conectar la maquinaria. Son perfectas en estas situaciones ya que no hacen ruido, por lo que no molestara a los clientes ni a los vecinos, y son fáciles de transportar y guardar, ya que son ligeros y ocupan poco espacio.

Como has podido ver, un generador inverter portatil supone una inversión importante para la mejora de nuestras vidas. Es una fuente de energía constante y fiable que va más allá de un mero dispositivo de emergencia.

Desde Casolli esperamos que esta información te haya servido. Te animamos a que visites nuestro blog, subimos posts relacionados con el sector de los generadores eléctricos a menudo. Nos vemos en nuestro próximo blog. ¡Un saludo!