Generador Trifásico 3000 W ahora, en casolli

Hoy queremos pararnos a promocionar este espectacular generador ya que está en oferta y es una ocasión única para hacerte con uno a un precio espectacular. Por eso vamos a enunciar las diferentes ventajas que tiene este increíble generador trifásico 3000 W.
generador trifásico 3000 W

AVS (Sistema anti vibración)

Así es, este increíbles generador cuenta con un sistema único AVS que reduce la vibración en un 95% respecto a la vibración de un generador común. Esta reducción de vibración hace que sea mucho más cómodo de colocar en cualquier lugar y nos da la tranquilidad de que no tendremos que soportar una gran vibración cuando nos situemos cerca del generador.

SOC (Control de ondas)

Si no fuera poco con el controlador de vibración, este generador trifásico 3000 W también incluye un regulador de tensión que evita que el generador se sobrecargue o funcione por debajo de la tensión adecuada para su correcto funcionamiento, de ese modo nosotros no nos tendremos que preocupar por que salten los fusibles cuando tengamos a esta bestia del motor conectada en su lugar de operación.

AOC (Control de nivel de aceite)

Si con lo anterior aún te sigue pareciendo poca precaución añádele su innovador sistema de control del nivel de aceite, este generador trifásico 3000 W se apagará automáticamente cuando el nivel de aceite esté por debajo del requerido o por encima del mismo. Así, además de evitar un desgaste del motor y otro tipo de daños ocasionados por una mala lubricación, nos indicará cuando tenemos que añadir más aceite a nuestro generador.

¿Aún tienes dudas?

Pues haz click en la página oficial de Casolli para acceder a la página del generador trifásico 3000 W y observar su increíble precio y todas sus especificaciones técnicas.

¿A qué esperas?

No te lo pienses más, con este increible precio y sus características, es el generador eléctrico perfecto!