¿Quieres saber la energía que necesitas?

En Casolli te lo ponemos fácil con nuestro conversor de kvas

¿Te ha pasado que quieres comprarte un generador y no sabes que potencia necesita? ¿No sabes lo que es la unidad kva?
¡Sin problemas, en Casolli te enseñamos a solucionarlo! Calcula la potencia necesaria para tu generador con nuestro conversor de Kvas

En primer lugar, vamos a entender de qué hablamos cuando hablamos de Kvas

Los Kvas (kiloVoltiAmperios) son unas unidades de potencia que se utilizan en grupos electrógenos y otros generadores. Normalmente se deletrea como kabea como si de unas siglas se tratara.

Para saber que necesidad de potencia necesitas, tan sólo debes sumar los Vatios que consumen los aparatos que vas a conectar al grupo electrógeno y acto seguido compararlo con las kabeas que proporcionan los grupos.

Pero ¿cómo comparar diferentes unidades? En casolli te lo ponemos fácil con un útil Conversor de Kvas que te ayudará a decidir que tipo de grupo necesitas.

Accede a nuestro conversor de Kvas haciendo un click aquí

¿No te aclaras con el conversor?

No te preocupes, nuestro servicio de atención al cliente de Casolli te informará de manera clara y eficaz y te asesorará sobre qué grupo se adapta más a tus necesidades, entra en nuestra web y busca todo lo que necesitas para conocer la potencia que necesitas, o para obtener el contacto con nuestro servicio de atención al cliente.