Todo sobre tu generador, en Casolli

Hoy en Casolli queremos dedicar un momento a hablar sobre lo que más nos apasiona, los generadores eléctricos. ¡Aprende todo sobre tu generador!

todo sobre tu generador

En Casolli lo sabemos todo sobre tu generador, por eso queremos hacerte notar que puedes contar con nosotros. Siempre que tengas una duda, una queja o cualquier tipo de observación sobre nuestros generadores, preguntanos. Estamos siempre dispuestos a escuchar, aconsejar y orientar sobre el correcto uso de los generadores en el día a día.

Los generadores de Casolli son herramientas de calidad que suelen salir muy buenos y tener una larga vida útil. Debido a que las posibles averías son múltiples en un generador, nunca lo aseguramos del todo. Y por eso tenemos un servicio técnico propio con técnicos altamente calificados que llevan más de una década de experiencia arreglando generadores.

Por eso somos una marca española de confianza en la que muchísimos clientes confían y en la que tú también puedes confiar.

Un servicio sin rival

En Casolli nos preocupa absolutamente todo sobre tu generador. Por eso queremos que tenga una larga vida y te sirva eficientemente durante el máximo periodo de tiempo posible. Nos dedicamos a darte la máxima calidad en todos los aspectos, tanto en el producto (generador y piezas) como en el servicio (atención al cliente por parte de los comerciales, puesta a punto y servicio técnico por parte de los técnicos).

Así mismo, contamos con un soporte on-line para que contactes con nosotros ya sea vía twitter, vía Facebook o incluso desde este mismo blog con un simple comentario. Cada día miramos todas nuestras redes sociales para ver vuestros comentarios. Muchos son interesantes y nos ayudan a mejorar, y las consultas las resolvemos lo más rápido posible.

Confía en Casolli, porque lo sabemos todo sobre tu generador.