¿Qué tipo de generador consume más?

Hoy en Casolli resolvemos todas tus respuestas,así como tipo de generador consume más. Nuestro equipo de especialistas siempre está a tu disposición y intentamos buscar temas que le preocupan a nuestros clientes habituales o potenciales antes de preparar nuestro blog. El tema de hoy es el consumo de combustible,os diremos que tipo generador consume más  ya que es una preocupación de una gran parte de nuestros clientes. Así que sin más dilación, procedemos a la explicación:

tipo de generador consume más

¿Diesel o gasolina?

Ahí está la gran cuestión ¿Qué tipo de generador consume más combustible? La respuesta es simple.

Gasolina: Más consumo, más potencia

Los generadores de gasolina consumen más que sus hermanos de diesel. Esto se debe a que también tienen más potencia que los anteriores, a cambio de sacrifircar más combustible conseguimos una potencia mayor y que el trabajo de nuestro generador sea más efectivo. Ahora la pregunta pasa a manos de nuestro cliente. ¿Qué prefiere? ¿Potencia o ahorro en el consumo? A pesar de que los generadores Casolli tienen un sistema integrado de ahorro de consumo es inevitable que consuman más que los generadores diesel, pero aún así, su potencia es mayor que estos.

Diesel: Ahorro en el consumo

Los generadores diesel, por otra parte, consumen muchísimo menos que los de gasolina, a cambio de perder un poco de potencia respecto a sus hermanos de gasolina. La duda se genera nuevamente, ¿Está bien perder potencia a cambio de ahorro en el combustible? Por una parte, aquellos que respetan el medio ambiente y que prefieren ahorrar combustible preferirán el generador diesel. Aquellos que necesiten más potencia y no tengan tan en cuenta el consumo escogerán los generadores de gasolina.

¿Y tú? ¿Cuál eliges?

Entra en casolli y descubre todos los generadores tanto de gasolina como diesel.