Los generadores portátiles Inverter se caracterizan por tener menor consumo y unas dimensiones más reducidas y ligeras que los demás. Estos modelos de generador pueden producir electricidad en cualquier momento y de manera eficaz.

Los generadores portátiles Inverter son equipos que transforman la energía mecánica en eléctrica a través de sus potentes motores. Una de sus grandes ventajas, además de disponer de un tamaño más reducido que otros generadores del mercado, es que tienen un menor consumo de combustible.

casolli-inverter-blog

Por qué elegir los generadores Inverter de Casolli

Los generadores portátiles Inverter de Casolli son ligeros y eficientes y pueden soportar altos picos de tensión manteniendo la estabilidad. Casolli dispone de una amplia gama de equipos de generación de electricidad Inverter. Estos, proporcionan una conexión eléctrica casi tan estable como la de una red eléctrica doméstica. Su tamaño y sus prestaciones los han convertido en un producto indispensables para cualquier profesional que necesite generar energía.

Uso de los generadores portátiles Inverter

El uso de un generador Inverter requiere ciertas pautas de seguridad para prevenir posibles accidentes que, siguiendo estos sencillos consejos, pueden evitarse.

  • Se recomienda que estos aparatos se sitúen en lugares ubicados en el exterior sin demasiados elementos alrededor. Es decir, le aconsejamos que los coloque alejados de puertas y ventanas.
  • Además, no deben tener contacto con el agua y tampoco se debe conectarlos directamente al sistema eléctrico del hogar. Para asegurarse de que esta herramienta de generación lumínica desempeña su función correctamente, siga al pie de la letra las instrucciones del fabricante.
  •  El uso de varios de estos equipos Inverter en paralelo multiplicará la eficiencia en cargas parciales; de este modo habrá una carga compartida al distribuirse la misma entre los diferentes generadores, así como un intercambio entre las cargas, obteniendo un sistema incluso más eficiente.

Los generadores portátiles Inverter los encontrarás en Casolli y siempre al mejor precio. Disponemos de todo tipo de estos generadores y nuestro personal estará encantado de atenderle y recomendarle el generador que más se adecue a sus necesidades.