Acompaña un generador de emergencia a tus energías renovables

Utilizar energías renovables en casa es posible. Además siempre es bueno que estén acompañadas de un generador de emergencia. Es la perfecta solución para no pagar ni un euro en la factura de la luz.

El sol, el viento o la biomasa son las energías más habituales para generar calor o electricidad. ¡Y para cuidar mejor el planeta! Ha costado algo de tiempo, y aunque todavía quede mucho camino por recorrer, parece ser que las energías renovables van adquiriendo un papel cada vez más importante en el mundo de la energía.

¿Se imagina que su casa se convirtiera en una pequeña central eléctrica?

La principal fuente para construir una casa con energía renovable es el sol, pero también podemos obtener energía a través del viento o del agua de lluvia. No están disponibles de forma tan continuada como el sol. En el caso del agua es posible almacenarla para ser utilizada más tarde. También en el caso del viento la energía recogida mediante turbinas durante días ventosos también puede ser almacenada mediante baterías.generador de emergencia

Despreocúpate de la electricidad

Todas estas fuentes siempre pueden ir apoyadas por un generador de emergencia con sistema ATS. Un sistema que detecta cuando se produce una interrupción en el suministro de las baterías y que activa de manera automática el generador. De este modo, el usuario no tiene que estar pendiente de conectar el dispositivo de forma manual, sino que éste directamente se acciona gracias a este sistema. Asimismo, también vuelve a detectar cuando las baterías se restablecen. Seguidamente apaga al equipo para que las baterías renovables vuelven a ser suministrada por la red convencional.

Construir una casa con energía renovable y un generador de emergencia con sistema ATS, nos permite ser autosuficientes. Al igual que dejar de depender de la variabilidad de los precios de los precios de la electricidad.