Ya tenemos disponible para todos vosotros el Facebook Casolli, síguenos para estar al día en el mundo de los generadores

Ya está Facebook Casolli. És un placer tener toda la información sobre nuestros generadores de Casolli en Facebook a la disposición de todos nuestros clientes. Gracias por el apoyo que estamos recibiendo por parte de nuestros queridos usuarios. Si aún no nos sigues, síguenos!

facebook-casolli

 ¿Qué encontraremos en el Facebook de Casolli?

Podrás encontrar todo lo que necesitas!

Ofertas en generadores, promociones especiales, consejos sobre recambios, novedades, tutoriales, información y características. También iremos informando sobre noticias de Casolli para que conozcas toda la actualidad dentro del mundo de los generadores.

Ofertas en generadores

Las mejores ofertas de generadores las encontrarás en Facebook Casolli. Podrá hacerse con cualquier oferta que vayamos ofreciendo a través de Facebook. Disponemos de todo tipo de generadores eléctricos de gasolina, de diesel insonorizados, de diesel abiertos e Inverter.

Promociones especiales

Ofreceremos diferentes promociones para nuestros clientes puntualmente. Visita nuestra página de Facebook Casolli regularmente para poder estar al día de nuestras promociones tan especiales. Además, te daremos informaremos sobre los productos más vendidos junto a sus precios y características.

Consejos sobre recambios

Disponemos de la mejor calidad y variedad de recambios. Daremos los mejores consejos a la hora tener que cambiar piezas para que nuestro cliente pueda solucionar el problema fácil y rápidamente. En esta sección de recambios disponemos desde alternadores, aros de pistón, bielas hasta motores de arranque, tiradores, etc; pasando por todo tipo de recambios para nuestros generadores.

Novedades

Cualquier novedad de Casolli aparecerá en nuestra página. Nuevos productos, precios, mejoras, nuevos recambios y accesorios aparecerán en el Facebook de Casolli. No te pierdas nada!

Tutoriales

Para que nuestros clientes se hagan una mejor idea alrededor de Casolli, se colgarán tutoriales sobre nuestros generadores eléctricos, motores y recambios. Junto a ellos, se explicará toda la información y características de los productos.