Entra ahora mismo y utiliza el código de 20% de descuento en generadores diesel insonorizados Casolli

Descuento en generadores diesel insonorizados, no te lo pienses más y utiliza el 20% de descuento hasta el 30/06/2017. Un chollo sólo apto para clientes de Casolli. Tan sólo tienes que poner el código SILENT en el espacio para descuentos y se aplicará un 20% de descuento. Selecciona el generador que necesitas, monofásico o trifásico, los accesorios opcionales, como la puesta en marcha, el mando a distancia, y antes de aceptar el pedido tendrás que introducir SILENT en el espacio para descuentos. Automáticamente aparecerá el descuento para proseguir con la compra.

Una vez que lo tenga solicitado, lo podrá pasar a recoger por nuestras instalaciones de Premiá de Mar y pagarlo directamente allí. En caso de seleccionar envío con DHL lo recibirá en un plazo de 1 a 3 días en la dirección de destino.

oferta generador diesel

¿Quieres aprovechar un descuento en generadores diesel insonorizados?

Utiliza ahora mismo el código de descuento SILENT, y llévate un generador diesel de 7.2KVAS. Son generadores potentes, de bajo consumo y con conexión para ATS. Muy utilizados como grupos de emergencia por fallo de red, estos generadores eléctricos son fiables y seguros. Hasta final de mes disponemos del 20% de descuento para los generadores diesel insonorizados. Entra en Casolli.com y descubre todas las ofertas, estamos seguros que encontrarán el generador que se adapte mejor a sus necesidades.

Los generadores diesel insonorizados están preparados para trabajos de gran capacidad, si necesita corriente monofásica puede seleccionar el generador con las tomas a 220v. Si el uso será más industrial, deberá seleccionar el modelo trifásico con la salida de 380v. Todos estos generadores están equipados con ruedas inferiores para poder deslizar el generador fácilmente, panel LCD cuentahoras, sensor de aceite y batería incluida.

No se lo piense más e invierte en un generador diesel inonorizado Casolli, la mejor elección del mes.