Quizás te estés planteando adquirir un generador Mitsubishi

En ese caso, quizás te interese leer estas 5 increíbles ventajas que obtendrás al adquirir un generador mitsubishi en Casolli.

generador mitsubishi

1. Una calidad superior

Un generador Mitsubishi es muy superior a el resto de sus compañeros partiendo de sus piezas. Con una calidad y una manufacturación precisa, tienen las mejores piezas del mercado (y en casolli podrás encontrar fácilmente todos los recambios originales.
Además, los generadores Mitsubishi que comercializamos en Casolli tienen un sistema de arranque increíblemente suave, con una facilidad y una sencillez que a la hora de arrancarlo dejará sorprendido al más experto en generadores.
La calidad es una baza muy importante a la hora de elegir un generador, y el generador Mitsubishi se la asegura.

2. Sistema AVS

Anti-Vibration System, este sistema,  ya que reduce de manera impresionante el nivel de vibración.

Le asegura que con su generador Mitsubishi no tendrá que volver a preocuparse de ese molesto inconveniente que algunos generadores conllevan.

Con la reducción de vibración se encontrará que podrá estar tranquilamente cerca del generador en marcha sin tener que notar molestas vibraciones.

3. Sistema SOC

Del inglés Sinus Output Control, es un sistema seguro ya que regula automáticamente la tensión de salida de nuestro generador Mitsubishi.
Con este sistema, evitamos que una subida de tensión sobrecargue y deje inutilizados los aparatos conectados al generador.
Gracias a este sistema evitaremos tener que preocuparnos de que una subida de tensión nos deje nuestros aparatos eléctricos inutilizados.

4. Sistema AOC

Que significa Automatic Oil Control y es uno de los sistemas más útiles que incorporan estos grupos electrógenos.
Este sistema consiste en que el generador se detiene automáticamente cuando detecta un nivel insuficiente de aceite.

De este modo conseguimos ahorrarnos problemas bastante graves que suele ocurrirle a los generadores que funcionan con un nivel de aceite bajo.

Los cilindros se sobrecalientan en consecuencia a una falta de lubricación, con lo que el motor puede quedar, en ocasiones, inutilizado.
Con nuestro generador mitsubishi no correremos ese riesgo.

5. Su increíble precio en Casolli

Además también una de las ventajas de comprar tu generador mitsubishi en casolli (además de las comentadas anteriormente) es su increíble precio.

Ya que en casolli, además de la calidad, valoramos mucho que tú, nuestro cliente, estés satisfecho con tu compra, por eso procuramos ofrecer los precios más ajustados de los mejores productos.

No lo dudes y adquiere ya tu generador mitsubishi ahora aquí.