Ha llegado a Casolli la nueva serie de generadores inverter, la serie Blue. Es de sobra conocido por todos que el generador inverter cuenta con ventajas únicas que lo hacen mejor para determinados trabajos que los generadores convencionales. Estas ventajas hacen que cubra más eficazmente las necesidades de los profesionales del sector.

Menor consumo con el Modo ECO

En la parte frontal del generador inverter podemos ver un botón que acciona el sistema Eco del generador. Gracias a este modo nuestro generador inverter podrá bajar las revoluciones, el consumo de gasolina y nivel sonoro de trabajo. De esta forma ajustaremos la potencia que nos suministra el generador inverter, adaptándonos a la situación en que nos encontremos.

Mediante el modo ECO del generador inverter consumiremos menos combustible. De esta forma con el tiempo ahorraremos bastante dinero. A parte que también será menos contaminante para el medio ambiente debido a que emitirá menos emisiones de gases. Si tienes conciencia con el medio ambiente, este es tu generador.

La función de consumo ajustable adapta la potencia del generador inverter a la frecuencia y magnitud deseada. Esta característica lo hace perfecto para ocasiones donde queremos que el generador inverter produzca poca energía, por ejemplo para cargar aparatos cotidianos como el móvil o una bombilla. También es bueno para las ocasiones donde necesitemos utilizar electrodomésticos o aparatos de mayor potencia y uso más específico.

Además los generadores inverter son ideales si quieres conectar equipos electrónicos ya que ofrecen una energía estable y segura, similar a la corriente eléctrica convencional.

generador inverter insonorizado

Es un generador inverter totalmente silencioso

Una de las características que han convertido a los generadores inverter insonorizados en los más demandados es que producen energía sin hacer apenas ruido. Esto es debido a que han sido formados con componentes que buscan cubrir uno de los principales defectos de los generadores convencionales; el ruido.

Un generador inverter es una excelente solución que evita el ruido y no nos hace renunciar al suministro eléctrico. Actualmente los niveles de ruido permitidos son muy estrictos, por eso hay muchas personas que utilizan un generador inverter debido a que respeta los límites sonoros respecto a los decibelios permitidos, sobretodo en las horas cercanas a la noche.

Con los generadores inverter insonorizados no nos tendremos que preocupar por situaciones de peligro que pongan en riesgo nuestra salud provocadas por los altos niveles de ruido de generadores convencionales. Evitaremos sufrir dolores de cabeza, estrés, malestar… El ruido será tan reducido que hasta podrás utilizarlo en un espacio cerrado si dispones de un extractor de aire.

Debido a su reducido nivel de ruido es ideal para utilizarlo zonas como campings, meetings, eventos, en la venta ambulante… de esta forma podremos trabajar tranquilamente sin preocuparnos de que el ruido moleste a nuestros vecinos. Y si le sumamos que tenemos la opción Eco el ruido aún se reducirá más.

Creado para ser fácil de transportar

Todos nuestros modelos de generador inverter cuentan con las mejores prestaciones para ser transportados y almacenados en cualquier rincón. Sus características lo hacen un generador que ocupa lo menos posible y deja mucho espacio libre. Cada modelo cuenta con un asa de transporte en la parte superior del generador que le da un estilo tipo maletín muy elegante.

Nuestros modelos más potentes de generador inverter (6500W y 3500W) cuentan los dos con ruedas en la parte de abajo. En el caso del 3500W incluso cuenta con un asa extensible para facilitar al máximo su transporte, asemejándose a una maleta de aeropuerto.

Todas estas características, juntamente con su peso y su tamaño, hacen que sea muy fácil transportarlos y almacenarlos comparado con otros modelos de generadores más robustos y pesados.

Si lo tuyo son las actividades al aire libre como ir en barco, camping o la autocaravana… este es el generador que estabas buscando.

La corriente estable del generador inverter asegura los dispositivos conectados

Los generadores convencionales no poseen la capacidad de filtración del generador inverter. Esta filtración hace que la corriente sea estable en la carga que proporciona a los elementos electrónicos conectados, disminuyendo en gran medida la probabilidad de sufrir daños a largo plazo.

Esto nos hace sentir confianza cuando queramos poner en marcha los aparatos conectados. Hasta los dispositivos más sensibles pueden ser conectados, desde una consola hasta una lavadora.

Los generadores inverter insonorizados se adapta a tu negocio

Los generadores inverter insonorizados puede ser empleados en múltiples actividades. Son muy utilizados por pequeños negocios que necesitan ser provistos de energía en zonas donde no hay corriente. Del mismo modo son indispensables en festivales o eventos al aire libre.

Una característica muy atractiva de los generadores inverter es que pueden suministrar energía a varios equipos electrónicos a la vez. Dependiendo de la potencia del generador inverter, podremos conectar más o menos dispositivos. Tenemos muchos modelos, asi todos podrán elegir con más precisión el generador que necesitan.

Nuestros modelos de Generador Inverter

Desde los generadores más ligeros e insonorizados de 1000w hasta los más potentes de 6500w. Encuentra el generador eléctrico inverter que más se ajuste a sus necesidades según peso o potencia.

Esperamos que este post os haya servido de ayuda. Para más noticias, tutoriales o asesoramiento no olvidéis ir visitando nuestro blog y redes sociales. ¡Hasta la próxima!