Un generador inverter eléctrico en sí es una ayuda en cualquier circunstancia en la que se carezca de electricidad o corriente eléctrico. No obstante su excesivo peso y tamaño hacen que la mayoría piense dos veces antes de adquirir uno. Los más pequeños con motores de dos tiempos, requieren el preparo de gasolina con aceite. Aparte, de su elevado ciclo de mantenimiento su eficiencia es bastante baja. Entonces es cuando la opción de un generador inverter se antepone a la de uno convencional.

Corriente estable y segura gracias al generador inverter eléctrico

NokeroCampingHomestakeSma

¿Quién no salió de camping alguna vez y deseó tener un ventilador, el portátil para escribir algo o una cocina para preparar la cena? Una de las ventajas más notorias que presentan los generadores inverter es su increíble estabilidad en cuanto a la corriente se refiere. Proporcionan una corriente estable similar a la de casa, a la cual puedes conectar cualquier aparato por más sensible que sea. Con las versiones que tenemos en casolli.com que van desde los 1200W (suficiente para 20 bombillas de bajo consumo) hasta los 3500W (4 o 5 dispositivos eléctricos de alto consumo). Con estos modelos puedes suplir la necesidad de una pequeña salida de campo.

Eficiente y amigable con el medio ambiente

Otra ventaja más que importante es la eficiencia. Utilizando la presión del aire para generar la combustión en lugar de la tradicional ignición por bujías tiene ciertas ventajas. Lograremos un mejor uso del combustible y una reducción en los costes de mantenimiento y los riesgos de avería.

Gracias a este método de ignición, el generador inverter eléctrico es capaz de mezclar el aire con el combustible en proporciones desde 14:1 a 25:1. Muy superior a sus predecesores.

generador-inverter-2500w_2

Además de todo esto, debemos añadir a la lista la reducción significativa del sonido que emiten. Es una ventaja más que bienvenida sea cual sea la situación para la que lo necesitemos. Si buscabas un generador inverter eléctrico de última generación, no te lo pienses más esta es vuestra oportunidad.