Todos los Recambios para generador inverter en Casolli

Casolli es una importante marca española de generadores eléctricos que tiene una gran trayectoria a lo largo de la historia. Pionera importadora de generadores eléctricos. Todos nuestros productos son de la máxima calidad y con el nivel de seguridad que garantizan todos los controles de la unión Europea.
Además de ser pioneros en generadores en España, disponemos de todos los recambios para generador inverter, eléctrico, de gasolina… ¡Tenemos de todo!

recambios para generador inverter

Casolli, compromiso con el cliente

En casolli es nuestro compromiso para con nuestro cliente tener los mejores servicios a su alcance en el momento en que este los solicite.

Por ello disponemos de todos los recambios para generador inverter y demás generadores a unos precios muy económicos y con una calidad perfecta.

Si compras tu generador en Casolli, dispones de un servicio técnico propio que resolverá todos tus problemas.

Tienes 2 años de garantía (Ampliable a 5 años si contratas tu generador con puesta a punto).

¿Como saber si tenemos tu recambio?

Si tienes dudas y no sabes si podemos tener tu recambio ¡llámanos! Nuestros comerciales te asesorarán sin coste ni compromiso alguno.

Además, si nos envías una foto, en un plazo de tiempo de dos días como máximo te informaremos de si tenemos tu pieza y el coste de esta.

¿A qué estás esperando?

Consulta todos nuestros recambios en nuestra web www.casolli.com