¿Qué empresa es Enverd?

Enverd es una empresa que se dedica a la venta de generadores eléctricos online, además de compresores, hidrolavadoras y soldadoras. En este post analizaremos brevemente un comunicado u opinión de los generadores Enverd.

opinión de los generadores Enverd en el blog de Casolli

 ¿Que ofrece esta empresa? Opinión de los generadores Enverd

Según Enverd, venden los mejores generadores eléctricos del mercado, cuando eso no es cierto. Enverd, es simplemente un distribuidor que ofrece generadores importados de china y de dudosa calidad. Lo que es cierto es que venden generadores baratos. A su vez, pretenden ganarse a los clientes argumentando que los demás distribuidores de generadores eléctricos españoles no estamos a la altura.

Además, en su página web oficial dicen que sólo trabajan con marcas que aseguran un producto y una postventa de calidad. Esto no es cierto, ya que las marcas de generadores que distribuyen están fabricadas en China. En conclusión, venden productos de baja calidad haciendo creer a los clientes que venden la mayor calidad del mercado.

¿Por qué critican otras marcas de generadores?

Enverd dispone en su página web de un “blog”, dónde según ellos hablan de temas de interés sobre los productos de su catálogo. La opinión de los generadores Enverd que la empresa cree proclamar es totalmente mentira; se dedican a criticar otras marcas humildes de venta de generadores realizando una competencia desleal. Se dedican a criticar y a hablar mal de muchísimas marcas sin haber comprobado tan solo un producto. Sólo hace falta entrar en su blog y verlo directamente. Finalizan todas sus críticas enlazando un link a su página web de venta de generadores.

No disponen de argumentos reales y no son capaces de demostrarlo. Enverd no realiza un blog para informar de sus productos o ayudar a sus clientes con los problemas técnicos: Se dedican a criticar empresas de generadores eléctricos que están muy por encima de ellos.

Todo ello argumentando que son de mala calidad o que son muy caros. Algunas de estas empresas afectadas por sus falsas críticas a han sido Leroy Merlin, BricoDepot o Casolli. También tiendas de oportunidad como Wallapop o SegundaMano.

Casolli, como otras marcas son las que estamos realizando un gran trabajo en el mercado para poder ofrecer los mejores generadores eléctricos. Este trabajo no se basa en criticar otras empresas del mismo sector. Todo lo contrario a Enverd, una empresa que solo pretender hacer dinero a costa de engañar y hablar mal de otras empresas.

Comunicado de Casolli: opinión de los generadores Enverd

En Casolli queremos informar que este problema ha nacido simplemente de una mala actuación por parte de la empresa Enverd. Nuestra actividad ha sido limpia, humilde y profesional,y siempre lo será. No toleramos el comportamiento de la empresa Enverd y queremos manifestar públicamente nuestro total desacuerdo con la empresa. Un comportamiento denunciable que para nada va a influir nuestra actividad en el mercado.

Queremos avisar a tod@s del problema para concienciarnos acerca del problema que esta organización ha despertado. Esperemos que los lectores ahora puedan ser conscientes de la acción y nos vemos en el siguiente post.

 

Generadores Casolli