Hoy os vamos a mostrar dónde encontrar ofertas en generadores diésel insonorizados

Si aun no habéis aprovechado la ofertas en generadores diésel insonorizados, es el momento de hacerlo. En tan solo 2 semanas llegarán a nuestras manos, por lo que el precio ya no será el mismo. El precio actual está rebajado y cuando lleguen este precio será el de venta al público.

¿Qué ventajas presentan los generadores diésel insonorizados?

Gracias al sistema de tapas que incorporan  los generadores diésel insonorizados, los escapes de grandes dimensiones y la reducción de vibraciones, se ha logrado reducir el nivel sonoro. Al ser un motor de grandes dimensiones, el arranque es electrónico mediante baterías.

Estos generadores incluyen la conexión de emergencias ATS. Ésta da la función de grupo de apoyo. Gracias a este sistema, en el momento en que hay un corte de luz, los generadores se encienden para suministrar energía. Cuando se restablece la corriente, éstos se paran automáticamente.

También disponen de control remoto. Mediante un mando RC, se pueden encender u apagar en el momento que se desee y sin desplazarse, con tan solo un clic.

El consumo de los generadores diésel insonorizados es relativamente bajo, ya que se reduce el consumo de gasoil. Esto permite trabajar durante horas con el mismo depósito.

ofertas en generadores diésel insonorizados

 ¿Qué generadores diésel insonorizados ofrecemos?

Los generadores diésel insonorizados que llegarán próximamente son 2. Tendréis la opción de comprar el generador diésel Monofásico 7.2KVA y el generador diésel Trifásico 7.2KVA. La diferencia que existe entre ambos generadores es que los generadores monofásicos funcionan a 220V y los generadores trifásicos a 380V. Los primeros van dirigidos a hogares y los segundos a empresas y relacionados.

Ambos generadores disponen de 4 ruedas en su base para un transporte a corto recorrido. También una asa superior para poder levantarlos con mucha facilidad. También cuentan con un sistema de inyección en frío automático para su arranque. Así mismo un motor de 4 tiempos con distribución OHV, alternador y regulador AVR.

¿Ya sabéis cuál escoger? ¡Aprovechad las ofertas en generadores diésel insonorizados que tenemos antes de su llegada!