Si es una persona que necesita más corriente de manera autónoma, no dude en adquirir nuestros generadores diésel insonorizados, ya que no solo insonorizan sino que además ocupan poco espacio.

No se quede sin electricidad con los generadores diésel insonorizados

Con nuestros generadores diésel insonorizados podrá disponer de corriente donde usted desee. Son muchos los sitios donde se puede utilizar este tipo de generador, ya que gracias a su reducido tamaño y peso, resulta fácil de transportar. Unos buenos ejemplos son en ferias, cabañas de montaña, talleres, entre otros.

generador diésel insonorizado

¿Qué ventajas tiene al reservar un generador diésel?

Las ventajas más importantes y diferenciadoras al reservar los generadores diésel insonorizados es el precio que ofrecemos. Al reservar dicho generador usted ahorra hasta 385 euros de su valor total, lo que lo hace muy apetecible. Para reservar el generador diésel tiene 2 opciones: hacer el pago completo y al llegar a nuestro almacén se le envía directamente o bien realizar una paga y señal de 50 euros. No se preocupe que podrá pagar el resto del importe cuando se le entregue el generador.

¿Cómo conseguimos estos precios?

Los generadores diésel insonorizados Casolli adquieren estos precios ya que son distribuidos directamente de fábrica. Es decir que no pasan por otras manos antes de llegar a nosotros. ¿Qué significa esto? La respuesta es muy sencilla. No hay intermediarios, permitiendo a los consumidores comprar directamente a los productores y así evitar la elevación de los precios de los productos.