Generadores low cost Casolli, lo más nuevo en tecnología a un precio que no te puedes perder. Potencia y funcionalidad al precio más bajo del mercado.

Los generadores Low Cost de Casolli son generadores a gasolina. Los  generadores a gasolina convierten la energía mecánica producida por este combustible en energía eléctrica capaz de subministrar nuestros aparatos de consumo eléctrico. Estos equipos requieren condiciones de temperatura y presión regulares para que la mezcla del aire y combustible sea adecuada para un correcto encendido.

generadores low cost

Uso del generador a gasolina

El generador a gasolina ofrece una excelente eficiencia cuando se utiliza en condiciones de uso óptimas. Por lo general, cuanto más próximo esté al nivel de mar y más estable sea la presión y la temperatura, mejor funcionará el equipo. De hecho, ha de estar en condiciones extremas para que los agentes externos afecten a su funcionamiento. Por ejemplo, en un ambiente que supere los 100 grados Fahrenheit.

Los generadores Low Cost Casolli disponibles

En Casolli disponemos de una amplia gama de generadores. Todos ellos con capaces de suministrarte la potencia que deseas. Son generadores que se adaptan a todo tipo de necesidades. Dentro de nuestra gama low cost encontrarás unos muy buenos generadores al mejor precio del mercado. Además en todas las potencias para que puedas encontrar el que más se adapta a tus necesidades sin tener que rascarte mucho el bolsillo.

Los generadores low cost disponibles son los siguientes:

  • 2400W Mitsubishi Taiguer.
  • 3500W Mitsubishi Taiguer.
  • Trifásico/monofásico 3000W.
  • Insonorizado HD 200W.
  • Trifásico gasolina 3000W.

Como complemento además tenemos un kit de transporte para generadores. Aunque se tratan de generadores pequeños pero potentes, muy fáciles de transportar siempre es recomendable disponer de este kit por si los transportes son algo complicados o más largos.

Cabe recordar que en Casolli disponemos de recambios y servicio técnico de generadores low cost además de un servicio adicional de puesta a punto. En ella se prepara al generador para que pueda disponer de su uso inmediatamente. Además la garantía se amplía de dos a cinco años.

Si tu intención es adquirir un generador económico este es tu momento.