Salva los apagones con los generadores inverter Casolli

Todas las actividades que hacemos tanto en casa como en nuestro trabajo requieren, de un modo u otro, energía eléctrica. Es por ello que los generadores son tan importantes, ellos nos salvan de los apagones. La gama de generadores inverter Casolli te lo pone fácil. La tecnología más avanzada está empleada en la producción de estos generadores.

Un paquete compacto y ligero, con un funcionamiento suave y constante, y acompañado de una increíble relación tamaño-potencia. Además, reducen al máximo el ruido, las emisiones y el consumo de combustible. Son ideales para quienes buscan una energía limpia y que respete el medio ambiente.

generadores inverter casolli

Ayuda a mantener la tranquilidad

Utilizan unos componentes especiales que absorben el ruido, impidiendo que éste salga al exterior y ocasione molestias, por lo que cada vez es más habitual el uso de estos generadores en actividades de ocio y relax como puede ser un pícnic. Igualmente no producen ruido al trabajar, lo que representa confort, no solo en los hogares, sino en cualquier inmueble. ¿O acaso a alguien le gusta trabajar con ruido a su alrededor?

¿Necesita calidad a su corriente?

Este tipo de generadores está especialmente diseñado para utilizar con aparatos con placas electrónicas, como teléfonos móviles, televisores, equipos de música y ordenadores entre otros; ya que producen energía de manera estable y constante. Eso significa que no crean variaciones de voltaje. Por tanto, los dispositivos tecnológicos más sensibles están totalmente fuera de peligro.

Casolli se adapta a tus necesidades

Por otra parte, los generadores inverter Casolli disponen de diferentes tipos de potencias las cuales se adaptan a las necesidades de cada uno de los trabajos que se realicen. Con una novedosa y resistente estructura, Casolli ofrece cuatro modelos de que van desde los 1200W hasta los 3500W.