¡Ya están aquí los generadores diésel abiertos, dando más guerra que nunca!

Después de una larga espera, han llegado a nuestras manos los generadores diésel abiertos. Ahora tenéis la oportunidad de haceros con uno de ellos. Con la ventaja que tienen un bajo precio dentro del mercado y son muy fiables. Además los tendréis en vuestras casas en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo funcionan los generadores diésel abiertos?

Los generadores diésel abiertos disponen de motores capaces de generar y suministrar la electricidad necesaria para vuestro hogar, sobre todo en circunstancias donde no se dispone de una red eléctrica.

Se diferencian de los generadores a gasolina en que el arranque de los generadores diésel es por compresión. Es decir, donde el aire es arrastrado hacia el motor y sometido a una alta presión con temperaturas muy elevadas que producen con el encendido. Este tipo de encendido permite que la proporción de aire a comprimir sea mucho más elevada ofreciendo así un consumo considerablemente más bajo.

generadores diésel abiertos

¿Qué modelos tenemos en stock?

Disponemos de dos modelos distintos de generadores diésel abiertos. Por un lado tenemos los generadores diésel monofásicos con 7500W y arranque eléctrico. Por otro lado tenemos los trifásicos con también 7500W y arranque eléctrico.

Ambos generadores disponen de arranque electrico mediante batería, necesaria debido al tamaño de los generadores. Además incluyen la conexión ATS. Esta conexión sirve como grupo de apoyo. En el momento que se produce un corte de luz, estos generadores se encienden para abastecer de energía. Ccuando se restablece la corriente, estos generadores se paran automáticamente.

De primeras, los motores de los generadores diésel abiertos son más caros, pero su bajo mantenimiento los hacen más a asequibles a la larga. El consumo de ambos generadores es bajo si se compara con los generadores de gasolina. Tienen un consumo de gasoil muy reducido, lo que permite trabajar durante horas con el mismo depósito.

¡Si aún no os habéis decidido, es el momento de hacerlo!