Un servicio técnico sin rival

Cuando escoges casolli, no sólo estás escogiendo a la marca líder de Generadores eléctricos en España, estás eligiendo mucho más. Un servicio técnico post-venta único en el sector de los generadores eléctricos.servicio técnico

La mayor calidad a su alcance

Todos nuestros productos son de una calidad excelente, además, contratando la puesta a punto, se asegura de que el material funciona en perfectas condiciones y el rendimiento es el correcto, además de obtener como bonificación una ampliación de la garantía.
Pero hablemos de lo que realmente trata este post, de nuestro único y excelente…

Servicio técnico de Casolli

En Casolli, obtienes una garantía de 2 años en tu generador, ampliable en caso de que contrates la puesta a punto. En estos casos, si tu generador tuviera algún tipo de problema, nos lo podrías enviar y nuestro servicio técnico te lo arreglaría. Debes saber que nuestro servicio técnico es especialista en el mundo del motor, y tienen un conocimiento profundo y extenso de este sector.

Un camino a seguir

Nuestro servicio técnico tiene tres máximas que debe cumplir y por la cuál están mentalizados:

  • Máxima eficiencia: La mejor reparación es aquella que no hay que realizar. Nuestro servicio técnico lo sabe y en cada puesta en marcha dan lo mejor de ellos. Evitaremos que el motor tenga algún desperfecto en el futuro ya que se realizan unas revisiones exhaustivas.
  • Máxima eficacia: Reparar en tiempo récord. Nuestros técnicos especializados tratan de arreglar y dejar en perfectas condiciones el motor en el menor tiempo posible, esto es debido a que saben perfectamente lo que hacen y no tienen ningún problema para realizar su trabajo en perfectas condiciones en el mejor tiempo.
  • Compromiso: Nuestros técnicos están comprometidos con el cliente y por eso, se comprometen a garantizarle una calidad en la reparación. Porque en Casolli, usted, el cliente, es lo primero.

Visite nuestra web: Casolli Motors