¡Haz uso del conversor de unidades de potencia y cálculo de consumos con un solo click!

¿Qué uso se le va a dar al generador?

Esto es una pregunta muy importante ya que sera vital para escoger el generador adecuado. Con el conversor de unidades de potencia podremos saber de una manera clara los consumos, con tal de establecer cual es el generador que necesitamos.

Con esta calculadora de potencias podremos hacer diversidad de operaciones como por ejemplo pasar a convertir kW<–> kVA, HP<–>kW y por último calcular según los HP del motor cuantos kVAs son requeridos por el generador.

Si necesitas saber que potencia es necesaria para el generador eléctrico, el convertidor de unidades te será de mucha utilidad. Te permitirá saber mucha información, tan solo deberás sumar las potencias de los aparatos que se tiene pensado conectar.

Hay que tener en cuenta que la potencia del generador no puede ser la justa  de la potencia requerida. Ya que haremos trabajar de una manera excesiva y muy límite al generador.

Lo aconsejable seria tener un margen amplio de potencia para que el generador pueda trabajar  más cómodo y eficientemente. Esto hará que aumentemos la durabilidad del generador eléctrico.

¡Prueba nuestro conversor de unidades de potencia es fácil e intuitiva!

 

¿No sabemos el consumo de vatios que tienen nuestros aparatos?

La mayoría de las veces no sabemos el consumo que tenemos, ya que sabemos el amperaje o los caballos que tienen, este es un buen momento para utilizar nuestro conversor de unidades de potencia.

Con nuestra calculadora de potencia podrás olvidarte de todos estos problemas ya que de una forma muy sencilla saber en todo momento qué necesitas.

¡Conoce la potencia que necesita tu generador forma rápida y sencilla!